LAS MEJORES OPCIONES PARA REGALARLE A MAMÁ

Las carteras son una especie de inconfundible sello personal de las mujeres. Las hay en distintos tamaños, colores y con accesorios. Es un sinónimo de lujo. Siempre suma el rojo y el cuero. Una combinación exquisita, refinada. Carmen Steffens, en el primer piso del shopping, nos brinda una opción que de seguro no fallará. Cartera Tomate a $3131. Lo vale.

Si hablamos de infaltables, los zapatos son otra de las prendas que mamá no puede dejar de mirar cada vez que va a un shopping. En su vestidor guarda con celo cada uno de los modelos, ideales para lucir en diferentes ocasiones. Patio Olmos a través de Ricky Sarkany nos ofrece una amplia variedad, con la marca de zapatos insignia para cualquier mujer. Su perdición. Elegí estos zapatos Quico, con plataforma y coloridos, ideales para la noche o el día, siempre pensando en el verano. A $1010 pesos.

Un perfume es un obsequio que tampoco puede fallar. Es especial para cada mujer, remite a un momento muy especial de su día, como es salir a la calle, a cenar, al teatro o simplemente para oler rico. Si bien es particular, hay algunos que la seducirán siempre. Es el caso de Amor Amor, de 50 ml, que además viene con un set que contiene una loción y un gel. Lo podés conseguir en Juleriaque Patio Olmos a $385 (6 cuotas $64,16)

Se viene un verano muy relajado, en casa o en la playa. Nuestras mujeres querrán verse a la moda, la de los colores y materiales nobles. Buscando un regalo que me transmita esa idea de playa y vacaciones, encontré estas ojotas súper cómodas de Kosiuko, en diferentes tonos y con plataforma de goma. Se llaman Lola, y las podés conseguir por un precio de $258.


Si queremos que nuestro regalo sea sofisticado, entonces una opción es Cuesta Blanca, en el primer piso de Patio Olmos. El denim está de vuelta, y que mejor que acompañarlo con un conjunto de vestido largo. Un regalo ideal para esos hijos que conocen a fondo el gusto de mamá por la ropa. Una prenda para diferentes momentos y que la hará sentir cómoda y fashion al mismo tiempo. A la camisa de jean Nevada la podés conseguir por $299, y al vestido largo por $339. 

Por George Blanco